domingo, 15 de agosto de 2010

Impacto a 20 metros de la Perimetral



00h: Aterrizamos en Guayaquil después de más de 12 horas de viaje.
00.30h: Comprobamos que una maleta y tres cajas de medicinas se nos han quedado por el camino. No pasa nada, espíritu positivo. Hacemos las pertinentes reclamaciones y seguro que mañana ya están aquí.
00.40h: Felipe, un hombre de rostro amable, nos recoge en el parking del aeropuerto. Nos subimos, cansados, a la furgoneta y nos lleva hacia el que será nuestro hogar durante las próximas tres semanas. Tenemos ganas de coger la cama.
01.00h: Llegamos a casa y descubrimos que está llena de suciedad, insectos y demás habitantes que habían hecho suya la vivienda. El cansancio se multiplica pero el sueño, inevitablemente, desaparece: hay que adecentar mínimamente el espacio para poder dormir. Como podemos, nos arreglamos para colocar los colchones en el suelo y cerrar los ojos unas horas. El Big Ñaño acaba de comenzar, a 20 metros de la Perimetral.

2 comentarios:

  1. joder! que suerte tuvisteis! por lo menos teniais colchones!

    que valientes sois! vaya experiencia...

    ResponderEliminar
  2. Somos afortunados: colchones, urinario, un techo, un gran grupo que hace la convivencia muy muy facil... No podemos quejarnos, pero desde luego ¡es toda una experiencia!
    Un saludo Jose Vicente

    ResponderEliminar