Colabora con nosotros

Colaborar con una entidad declarada de utilidad pública como VIVIENDAS PARA LOS SIN TECHO nos beneficia a todos. Los donativos realizados tienen una deducción del 25% de su importe, según la ley del IRPF. Para disfrutar de esto, es imprescindible que nos facilites tus datos personales completos y tu NIF, para poder enviarte el certificado de desgravación correspondiente. Todos los campos son de obligada cumplimentación.
Si lo que deseas es realizar una aportación puntual, puedes hacerlo mediante una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: 2038-6203-97-6000024934 (titular ONGD VIVIENDAS PARA LOS SIN TECHO)



Hazte Soci@




















La información que nos proporciones es confidencial y quedará recogida en los ficheros de VIVIENDAS PARA LOS SIN TECHO, según ordena la ley vigente (LOPD), con el fin de gestionar tus aportaciones y enviarte información acerca de la entidad. Si deseas modificar tus datos o cancelarlos, puedes dirigirte a: Viviendas para los Sin Techo, c/ San José de Calasanz, 5, entresuelo B. 46701, Gandia, Valencia, España. O bien llamar al 962961003 o escribir a sin-techo@hotmail.com / contacto@sin-techo.es