martes, 6 de noviembre de 2012

Taller de cuestiones prácticas sobre la ley de extranjería


Día: sábado 17 de noviembre
Lugar: Foro de Convivencia Manuel Broseta
C/ Cervantes, 24
Gandia (Valencia)
Hora: De 10 a 14.00 horas
Inscripción gratuita

Objetivos: Acercar la ciudadanía a la administración ofreciendo herramientas tanto a profesionales como a personas interesadas en los trámites para la adquisición de permiso de residencia y trabajo.

El taller será mayoritariamente práctico.
Se entregará material a todas las personas participantes y certificado de asistencia.

Contenido:
1. Cómo obtener papeles y dónde dirigirse.
2. ¿Qué es y qué significa el ARRAIGO en España? Documentación Exigida por la Administración 
3. ¿Tengo alguna ventaja a la hora de obtener papeles si tengo un hijo/a de nacionalidad española? 
4. Órdenes de Expulsión. ¿Teniendo una orden de expulsión me puedo regularizar?
5. Antecedentes Penales y Policiales. ¿Con antecedentes me puedo regularizar?
6. Tipo de contrato si queremos obtener papeles. 
7. Mis jefes no me quieren hacer el contrato de trabajo ¿Qué puedo hacer?
8. RENOVACIÓN DEL PERMISO DE TRABAJO. Documentación Exigida por la Administración.
9. Formularios Administrativos.
10. Preguntas sobre casos particulares de los asistentes.

Imparte: Esperanza Valero Vañó. Abogada Especializada en el Área de Extranjería.

Inscripciones: a través de la página web www.sin-techo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario