martes, 22 de enero de 2013

Convocatoria de voluntariado para Ecuador: Gestión del conocimiento

Desde ONGD Viviendas para los Sin Techo estamos buscando una persona voluntaria para desarrollar una labor en el área de Gestión del Conocimiento. La formación requerida es de estudios Universitarios de la rama social, tales como: Sociología, Ciencias Políticas, Geografía, Antropología, Economía, Empresariales, Psicología, ADE…

El programa de voluntariado requiere un compromiso mínimo de un año. La persona voluntaria vivirá junto con otros compañeros y compañeras en una casa habilitada cerca de las oficinas de trabajo de nuestra contraparte en terreno Hogar de Cristo. Se ofrece seguro de viaje, alojamiento, una comida de lunes a viernes (en el comedor de las oficinas) y 200 dólares para gastos personales. 

El voluntariado se llevará a cabo en Guayaquil, Ecuador donde actualmente se encuentran dos voluntarios más que llegaron en septiembre.


Si te interesa esta oferta de voluntariado puedes enviar tu curriculum vitae a: contacto@sin-tehco.es y nos pondremos en contacto contigo.

Para más información consulta en http://www.hacesfalta.org/oportunidades/presencial/detalle/Default.aspx?idOportunidad=91385







1 comentario:

  1. Hola!! el email que tenéis para mandar el curriculum da como fallido!!! a donde lo enviámos pues?

    ResponderEliminar