jueves, 22 de marzo de 2012

Notas solidarias

Generar alianzas y sinergias positivas en favor de causas justas es una de las mejores noticias que se pueden dar en el mundo de la cooperación al desarrollo. Si además esas alianzas son con el mundo de la cultura, la alegría es doble.
En la ONGD Viviendas para los Sin Techo estamos de enhorabuena porque la Coral Veles e Vents colaborará con nosotros en la recaudación de fondos para los proyectos que llevamos a cabo en Ecuador.
La coral ofrecerá un concierto de música sacra a beneficio de Viviendas para los Sin Techo. Desde nuestra ONGD queremos agradecer a su director, Santiago Mayoral, y a todos sus integrantes su generosidad al brindar su arte y su tiempo por una buena causa: reforzar los proyectos de cooperación que Viviendas para los Sin Techo desarrolla en las zonas urbano-marginales de la ciudad de Guayaquil, en materia de hábitat, salud, educación y microemprendimiento.
El concierto tendrá lugar el viernes día 30 de marzo a las 20.45h en la Iglesia de Sant Josep del Raval. La aportación por la entrada será voluntaria, y todo lo recaudado se destinará íntegramente a proyectos de Viviendas para los Sin Techo.
Os esperamos el día 30 para disfrutar de una tarde de buena música con el saber hacer de la Coral Veles e Vents, con el valor añadido de una causa justa como motivo de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario