lunes, 26 de noviembre de 2012

IX ART NADAL: Obras a partir de 10 euros


El viernes 23 de noviembre a las 20h. se inauguró en la Casa de Cultura de Bellreguard la exposición, ya todo un clásico por estas fechas, "ART NADAL IX" a beneficio de la ONGD VIVIENDAS PARA LOS SIN TECHO.

A la entrada de la Casa de Cultura, el Alcalde Jaume Ascó y Eva Martínez, Concejala de Cultura, fueron dando la bienvenida a autoridades, artistas, al Presidente de la ONGD, Plácido Orosa y a las personas asistentes que en muy poco tiempo llenaron el aforo de la Sala.


La diversidad de las obras expuestas por los y las artistas: Pura Aunión,  Vicent Aunión, Ausias, Joan Barrantes, Josep Basset, Carmela Borrás, David Cabrera, Hervás Esteve, JoanVt Garcia, Pere Huerta, Angela Malysheva, Marietta, Marinette, Diego Mestre, Angela Muro, Pastor Seguí, Francesc Piera, Nieves Sanmartin, Alex Ruiz, Marta Sevilla, Félix Toledo y Charo Villar, procedentes de diferentes puntos del territorio Nacional e  Internacional, no dejaron indiferentes a los visitantes, por el amplio abanico de posibilidades que ofrecen en escultura, cerámica, fotografía, grabado y pintura desde lo más clásico y figurativo hasta  lo más vanguardista, pasando por el pop y naïf, a parte de los  precios, ya que hay obras a partir de los 10 euros.





La presencia de los artistas puso una nota de color porque fueron explicando a sus seguidores las técnicas utilizadas en las realizaciones de sus obras.


La exposición permanecerá abierta hasta el 6 de enero de 2013 en horarios de:
lunes a viernes, mañanas y tardes. Sábados mañanas.

Sábados tarde y domingos y festivos a través del número de teléfono 
expuesto en la Casa de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario