jueves, 22 de noviembre de 2012

Inauguración de la IX edición de ART NADAL



Un año más, el arte y la solidaridad se toman de la mano con motivo de las fiestas navideñas. 

Art Nadal, la exposición colectiva de pintura, fotografía, cerámica y escultura, celebra su novena edición en la Casa de Cultura de Bellreguard.

En la muestra podrán encontrarse obras de artistas como Pura Aunión, Vicent Aunión, Ausias, Joan Barrantes, Josep Basset, Carmela Borrás, David, Hervás Esteve, Juanvi García, Pere Huerta, Ángela Malysheva, Marrietta, Marinette, Diego Mestre, Ángela Muro, Pastor Seguí, Francesc Piera, Nieves Sanmartín, Álex Ruiz, Marta Sevilla, Félix Toledo y Charo Villar.


La exposición quedará inaugurada este viernes 23 de noviembre a las 20 horas. Los asistentes podrán compartir la tarde con algunos de los artistas que desinteresadamente ceden sus trabajos por una buena causa: recaudar fondos para los distintos proyectos de cooperación que desarrolla la ONGD VIVIENDAS PARA LOS SIN TECHO

Las obras permanecerán expuestas en la Casa de Cultura de Bellreguard hasta el 6 de enero y podrán adquirirse a precios asequibles. Regalar arte es una magnífica opción en estas fechas pero si además es arte solidario el regalo tiene un valor añadido. Por eso desde Viviendas para los Sin Techo queremos animar a todos y todas a acercarse a la novena edición Art Nadal y colaborar con los proyectos en materia de vivienda, educación, sanidad y empoderamiento económico que nuestra organización lleva a cabo en países como Ecuador o Senegal, así como con los programas de sensibilización y dinamización social que benefician a toda la Safor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario